PREGUNTAS SOBRE BROWXENNA

Brow Henna es el producto número uno en el mercado!
La principal diferencia entre Brow Henna y otros tinte de cejas en el mercado es que la fórmula de henna es totalmente natural y no requiere ningún químico, lo que lo hace mucho más suave en la piel y reduce significativamente el riesgo de una reacción alérgica.
El color se desarrolla uniéndose a las proteínas de tu ceja y dura hasta 6 semanas en la ceja. Además, la henna tiñe también la piel, que dura alrededor de 2 semanas, dependiendo del tipo de piel. El color de henna se desvanece de forma natural, y cuando se usa con regularidad incluso puede ayudar a espesar y volver a crecer las cejas que se han depilado en el pasado.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿De qué está hecho el polvo de Brow Henna?
A: El polvo de Henna de cejas está hecho 100% naturalmente de la Planta de Henna. Simplemente se mezcla con Solución Mineral de BrowXenna para crear una pasta fina que es súper fácil de aplicar y es muy suave, incluso en la piel más sensible.
P: ¿Necesito la solución minera de BrowXenna?
R: Si, la solución mineral es un activador de la henna, lo que va a hacer que la henna funcione de manera correcta y tenga la retención adecuada.
P: ¿Debería hacer una prueba de alergia?
R: Absolutamente. Incluso si su cliente ha tenido tintes antes, si este tinte en particular es nuevo para ellos, debe hacer una prueba de parche. Aunque Brow Henna en polvo es 100% natural, siempre habrá alguien que sea alérgico a él; un pequeño parche en el brazo interno justo debajo del codo, o justo detrás del oído son buenos lugares para hacerlo, y debe hacerse al menos 24 horas antes de cuando realmente desean su tratamiento.
P: ¿Cuánto dura una botella?
R: ¡Cada botella de Brow Henna contiene suficiente polvo para hasta 80-100 tratamientos!
P: ¿Cómo se desvanece la henna? ¿Es gradual o se escama?
A: La Henna se desvanecerá gradualmente en la mayoría de las personas, sin embargo, aquellos que tienen la piel más seca pueden ver algo de descamación. Recomendamos que antes de aplicar el tinte de Henna, use un exfoliante facial para limpiar y alisar el área para reducir realmente el riesgo de descamación.
P: ¿Cuanto dura BrowXenna?
R: Piel grasa 5-6 días Piel normal 6-8 días Piel seca hasta 10 días
Pelo de ceja hasta 1 mes
P: ¿Puedo hacer laminación de ceja y utilizar BrowXenna?
R: No, no es recomendable utilizar la laminación y BrowXenna sin importar cual sea la marca, la laminación y la henna suele resecar ligeramente la piel, al juntar los 2 procedimientos la piel va a tener mayor resequedad por lo tanto puede llegar a descasmar y tener menos durabilidad en la piel.