Skip to main content

Envíos y Devoluciones

 

ENVÍOS: Si tu compra es realizada de Lunes a Viernes antes de las 5:00 pm tus productos serán enviados el mismo día. De lo contrario, se enviarán al siguiente día hábil.

¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO? Todos los envíos que manejamos son express, por lo tanto recibirás tu producto al día siguiente de realizar tu compra (siguiendo lo mencionado anteriormente).

*Existen algunas zonas que tardan hasta 2 días en ser entregadas debido a las rutas de DHL, aunque estas no son tan comunes, intenta anticipar tus compras al pedir*

¿EN DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE? Para encontrar tu pedido solo es necesario revisar el correo que registraste al finalizar tu compra. Si es un día hábil en menos de 24 hrs. recibirás un número de guía para ir rastreándola. 

*Si no recibiste este número contáctate con nosotros por mail a info@sugarlashmx.com o ventas@sugarlashmx.com, también tenemos WhatsApp al 5584257887 o 5543298363*

DEVOLUCIONES: Si buscas cambiar o devolver los productos (abiertos o no) es importante que esté en las mismas condiciones en las cuales fue recibido. Es decir, no debe mostrar ninguna alteración (ni en el empaque). De lo contrario, no serán recibidos.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en a través de la página Web por las siguientes causas:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  2. Si el artículo está roto.
  3. Si el contenido viene mojado o abierto.
  4. MERCANCIA ERRONEA O DAÑADA.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega. Te dejamos nuestros teléfonos para que nos puedas contactar en dicho caso:

Atención a Clientes: 5584257887 5543298363

Horario de atención: 9:00 am -6:00 pm

REEMBOLSO: Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto a través de una nota de crédito válida para la tienda en línea. Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@sugarlashmx.com ó comunicarte al teléfono: 5584257887 - 5543298363

 

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.